Las mejores 10 apps para enviar archivos grandes con el iPhone

¿Quieres saber cuáles son las apps para enviar archivos pesados con el iPhone? Te mostramos las mejores opciones.

Las mejores 10 apps para enviar archivos grandes con el iPhone
Las mejores 10 apps para enviar archivos grandes con el iPhone

Actualmente, existen diferentes archivos que podemos compartir desde nuestro dispositivo móvil y mientras más grande y pesado sea, menor es el abanico de opciones para enviarlo cómodamente.

Ten en consideración, que la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea o incluso correos electrónicos, cuentan con un límite para el tamaño de los archivos al enviarlos, por lo que necesitas recurrir a otras alternativas más especializadas.

En este caso, te traemos una selección de las mejores aplicaciones para enviar archivos grandes de forma gratuita con tu iPhone desde donde te encuentres y sin problemas. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a conocerlas.

Listado con la app para enviar archivos pesados desde iPhone

  • Google Drive
  • Smash
  • File Mail
  • WeTransfer
  • Dropbox
  • ShareIt
  • Send Anywhere
  • TransferNow
  • Telegram
  • Box

Como te comentábamos, tenemos la fortuna de contar con diferentes apps para enviar archivos grandes y pesados con el iPhone que son totalmente gratis, seguras y fáciles de usar. Por lo que enviar cualquier adjunto, será pan comido.

Aunque por suerte, hay una gran variedad de opciones para elegir, queremos hacerte la vida más sencilla, trayéndote las que consideramos como las más destacadas de todas. A continuación, te las presentamos a detalle.

Google Drive

La primera de las opciones es el servicio de almacenamiento en la nube de Google. Y sí, precisamente es una de las mejores apps para compartir archivos con PC e incluso con otros móviles si lo necesitas.

Te permite adjuntar archivos con un tamaño de hasta 5TB y compartir con varias personas simultáneamente a través de un enlace o correo electrónico. Inicialmente, te brinda 15GB de espacio totalmente gratis, aunque es posible aumentar mediante el servicio de suscripción de Google One.

Smash

Smash es una de las mejores apps para enviar archivos grandes y pesados con el iPhone, fácil, gratis y segura que podrás probar. Su interfaz es tremendamente sencilla e intuitiva, ya que cuenta con un único botón para adjuntar y enviar los archivos.

Lo mejor de todo, es que no cuenta con un límite para el tamaño de los archivos, además están cifrados de extremo a extremo, los enlaces se eliminan luego de siete días y permite gran personalización al momento de enviar los archivos.

File Mail

File Mail es una app y página web para enviar archivos pesados muy fácil de usar y completa. Se trata de una opción muy sencilla, segura, personalizable y completa para el envío de archivos pesados.

La misma, es capaz de enviar tu archivo adjunto como e-mail o como enlace. De cualquier forma, el proceso es muy intuitivo, y la propia plataforma te guía en el proceso. Tiene un límite de tamaño de 5GB (gratis) o podrás ampliarlo mediante la modalidad Pro.

WeTransfer

WeTransfer es una de las más conocidas alternativas a la hora de enviar cualquier archivo pesado. Es una página web que cuenta con su app móvil y que su funcionamiento es bastante simple y seguro.

Es su modalidad gratuita, podrás enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño (20 GB en versión Pro) y sólo necesitas adjuntar el archivo que deseas compartir, e-mail de destino, e-mail remitente, un mensaje y listo. ¡Fácil, rápido y práctico!

Dropbox

Similar a Google Drive, se trata de un servicio de almacenamiento en la nube que te permite, además de almacenar tus archivos, compartirlos mediante enlace a otras personas sin necesidad de ser clientes Dropbox.

Cuenta con un límite máximo por archivo de 50 GB, sin embargo, siempre estará limitado según tu espacio de almacenamiento. Por ejemplo, la versión gratuita son 2 GB (sería el tamaño máximo para subir y compartir), aunque podrás aumentar ese límite refiriendo amigos o pagando la suscripción.

ShareIt

Posiblemente una de las menos conocidas, aunque no por ello peor. ShareIt es una excelente app para transferir archivos de móvil a móvil o directamente a ordenadores totalmente gratis.

Destaca por no tener límite para el tamaño de los archivos, además de contar con una gran compatibilidad. Simplemente necesitas una conexión Wi-Fi para compartir tus archivos con otros dispositivos que también tengan la app instalada en segundos.

Send Anywhere

En este caso, Send Anywhere es una app que tiene un funcionamiento similar a ShareIt, ya que de la misma manera, utiliza una conexión Wi-Fi para enviar cualquier tipo de archivos pesados entre dispositivos móviles u ordenadores.

Sin embargo, su límite máximo es de 10 GB para el tamaño de archivos, y esto lo compensa ofreciendo máxima seguridad y privacidad en el proceso, ya que la conexión es cifrada y debe ser confirmada mediante un código o enlace.

TransferNow

Otra de las mejores opciones para enviar archivos grandes y pesados con el iPhone es TransferNow. Similar a WeTransfer, te permite enviar adjuntos de gran tamaño mediante una interfaz simple, limpia y segura.

Basta con entrar en la página web, adjuntar el archivo que deseas enviar, e-mail destinatario, tu e-mail y listo. En su versión gratis tiene un límite de 5 GB para el peso de los archivos, pero es capaz de aumentar hasta los 50 GB si te suscribes a la versión Pro.

Telegram

Aunque no lo creas, Telegram es una excelente app para enviar archivos pesados desde iOS. Compatible con dispositivos móviles y ordenadores, donde podrás enviar tus fotos, vídeos, audios, documentos y comunicarte sin problemas.

Aunque no tiene un límite para almacenar información (considera que está basado en la nube), sí admite un máximo de 2 GB para el tamaño de los archivos al enviarlos. De cualquier manera, si eres usuario de esta app, de seguro le podrás sacar la máxima ventaja.

Box

Se trata de una opción similar a Dropbox y Google Drive, ya que se basa en el almacenamiento en la nube, cuenta con gran compatibilidad de archivos y diferentes herramientas que te ayudarán a la productividad.

Te permite enviar tus archivos grandes y pesados a cualquier persona de forma rápida y segura. Disfruta de 10 GB gratis de almacenamiento y transferencia de archivos hasta 250 GB. De cualquier forma, podrás ampliar estos valores con la suscripción a sus diferentes planes.

Ahora que conoces todas estas aplicaciones para enviar archivos grandes de forma gratuita con el iPhone, no tendrás más problemas al momento de compartir tu información con otras personas. Ahora cuéntanos, ¿usas alguna de estas opciones?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!