Si te encanta Disney, vas a querer estas fundas y correas para el iPhone, los AirPods y el Apple Watch

La empresa de Casetify se alía con Disney para lanzar nuevas fundas de iPhone, Mac y AirPods, así como correas para los Apple Watch.

Si te encanta Disney, vas a querer estas fundas y correas para el iPhone, los AirPods y el Apple Watch

Cuando tienes un dispositivo que te acompaña en el día a día, lo lógico es personalizarlo a tu gusto. Ya sea un móvil, un ordenador o cualquier otro gadget, una funda lo protege y le cambia el aspecto por completo. Para darle un toque diferente, hay nuevas fundas y correas de Disney para tus dispositivos Apple.

Es evidente que el diseño de un iPhone, un Mac o un Apple Watch ya es atractivo de por sí. No obstante, hay una infinidad de fundas para tu iPhone y correas para el Apple Watch que permiten otorgarles una estética personalizada. Puede ser sobre tus personajes favoritos, equipos de fútbol y baloncesto, o sobre una temática concreta. En este caso, se tratan de accesorios relacionados con el mundo de Disney.

Las fundas y correas para Apple que va a lanzar Casetify

Esta web de accesorios para productos de Apple cuenta con numerosas opciones para personalizar tus dispositivos de la marca, aunque ahora van a tener más. Resulta que Casetify se ha unido con Disney para crear objetos de personalización en iPhone relacionados con la compañía de entretenimiento.

De esta manera, la colaboración surge para vestir a dispositivos como iPhone, AirPods o Mac. Asimismo, también diseñarán correas para los Apple Watch, también con los personajes más populares del mundo Disney. El catálogo abastecerá a cualquiera de las variantes en Apple Watch y en AirPods, por lo que no tendrás problema en encontrar el accesorio idóneo.

El director ejecutivo y cofundador de Casetify ha comentado que esta alianza es una de las más importantes que ha realizado en la web:

Estamos encantados de asociarnos con una de las empresas más queridas del mundo, canalizando tanto la pasión de Casetify como de Disney por la creatividad y la imaginación de en esta nueva colección. Invitar a Disney a unirse a nuestra comunidad requiere de una gran celebración, y estamos ansiosos por revelar nuestra versión moderna de los íconos de Disney.

Cuándo estarán disponibles las fundas y correas para tu iPhone, AirPods o Apple Watch

Esta buena noticia sobre el lanzamiento de fundas y correas de Disney para los dispositivos Apple viene acompañada por la fecha en la que salen estos accesorios al mercado. Por desgracia, su venta al público no será efectiva de manera inmediata. De hecho, si entras en la tienda de Casetify, no verás ningún accesorio relacionado con Disney.

Fundas Disney para iPhone, AirPods y Apple Watch

De esta manera, estas fundas y correas nuevas no estarán en venta hasta el próximo 20 de enero, es decir, al inicio del año 2022. Eso sí, puedes unirte a la lista de espera para tener notificación sobre cuándo estarán disponibles en la tienda para comprarlos. Se estima que los precios de estos productos ronden un valor inicial de 40 €, y de ahí en adelante.

Además, Casetify no solo va a lanzar fundas y correas, sino que también tendrá otros productos disponibles. Habrá así diferentes cargadores y soportes, también con la estética de Disney como protagonista. Asimismo, todos los accesorios de esta colaboración tendrán un margen de personalización, ya que cuentan con algunos elementos personalizables como áreas de texto y monogramas.

¿Qué te parecen estos accesorios de Disney para tu iPhone, AirPods o Mac?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!