Apple anunciaría un renovado MacBook Pro entre septiembre y noviembre

¡Los nuevos MacBook Pro están cada vez más cerca!

Apple anunciaría un renovado MacBook Pro entre septiembre y noviembre

Hace ya algún tiempo, comenzaron los rumores sobre la supuesta llegada de un nuevo MacBook Pro para finales de año, una idea que gustó bastante a los seguidores de Apple dispuestos a adquirir este nuevo equipo, mientras que los MacBook Air se retrasarían hasta el próximo año. Poco a poco hemos ido obteniendo más información sobre estos equipos, y cada vez tenemos datos más exactos sobre cuándo podría producirse la presentación de los nuevos equipos de la firma.

En concreto, ya sabemos desde hace bastante que Apple trabaja en dos nuevos MacBook Pro con pantallas de 14 y 16 pulgadas, en este caso basados en la tecnología mini-LED. Además, sabemos también que en principio estos equipos contarán con un procesador nuevo de la mano de Apple Silicon, y ahora tenemos nueva información relacionada con las fechas de lanzamiento, que en principio oscilarían entre septiembre y noviembre de 2021.

Los nuevos MacBook Pro renovados llegarían entre septiembre y noviembre de este mismo año

Según hemos podido conocer, parece que recientemente Mark Gurman, el conocido analista de Bloomberg, ha confirmado a través de su newsletter que los nuevos MacBook Pro renovados de 14 y 16 pulgadas comenzarán a ser producidos a finales de este mismo año, durante el tercer trimestre. Teniendo en cuenta este dato, Gurman ha confirmado que "finalmente los nuevos MacBook Pro serán presentados entre septiembre y noviembre", formando parte de los productos que Apple lanzará de aquí a fin de año.

MacBook Pro

En cuanto a las novedades, ya sabemos que estos nuevos MacBook Pro incluirán mejoras en cuanto al diseño, nuevos tamaños y grandes cambios en sus pantallas, así como muchas de las novedades a nivel técnico, incluyendo la posibilidad de que lleguen con el renovado chip M1X de Apple como procesador, un sensor de Touch ID iluminado y hasta 32 GB de memoria RAM. Además, parece que también incluiría importantes mejoras en la cámara, así como nuevos puertos incluyendo un sensor de tarjetas de memoria SD y tal vez un puerto HDMI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!