Apple incrementa un 15% la producción del iPhone 13: habrá 90 millones de dispositivos antes de final de año

¡Apple aumenta sus expectativas para el iPhone 13!

Apple incrementa un 15% la producción del iPhone 13: habrá 90 millones de dispositivos antes de final de año
Apple aumenta la oferta de iPhones 13

Después de los récords alcanzados con las ventas del iPhone 12, Apple espera una tendencia similar para el próximo iPhone 13. De acuerdo con un informe compartido desde Bloomberg, la compañía incrementará 15% la producción del iPhone 13 para el período de lanzamiento. Por lo que en total estarán disponibles 90 millones de dispositivos en comparación con los 75 millones que normalmente se encargan para este período.

Casi dos meses antes del anuncio, Apple pide a sus proveedores que aceleren la producción del iPhone de próxima generación. Según el informe, la razón principal para pedir más unidades de iPhone es que la compañía probablemente cree que los dispositivos de este año tendrán ventas más fuertes a medida que avanza la vacunación COVID-19 en todo el mundo. Este año será la segunda actualización de iPhone con soporte para redes 5G, lo que puede empujar a más personas a actualizarse.

Apple aumenta la oferta para el iPhone 13

El informe corrobora que al menos uno de los nuevos iPhones de este año tendrá una pantalla LTPO, capaz de ofrecer una frecuencia de actualización variable. Los rumores sugieren que el iPhone 13 Pro tendrá una pantalla de 120Hz por primera vez, al igual que el iPad Pro. Aunque el diseño externo seguirá siendo prácticamente el mismo, Apple está trabajando en una cámara TrueDepth más pequeña para reducir el tamaño de la muesca.

Según la información disponible sobre el diseño del iPhone 13 o iPhone 12S, como también podría llamarse, seguirá estando disponible en los mismos tamaños que la generación actual, que van desde las 5,4 pulgadas hasta las 6,7 pulgadas. Con el nombre en código D16, D17, D63 y D64, se espera que la compañía continúe con dos modelos de nivel de entrada y dos modelos más avanzados, que se conocen como la línea “Pro”.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!