Estos son los 4 colores en los que podría llegar el iPhone 13 Pro

Se filtran 4 posibles colores en los que vendrían los exclusivos iPhone 13 Pro.

Estos son los 4 colores en los que podría llegar el iPhone 13 Pro

Los rumores sobre los nuevos iPhone 13 no paran. Y es que el gigante de la manzana tiene pensado sacar los nuevos modelos de su producto insignia en algún momento del segundo semestre del año (esperamos que sea en septiembre de 2021). ¿Cómo serán y que novedades tienen? Aquí puedes ver el nuevo concepto que muestra de forma precisa el diseño del iPhone 13 Pro. Sin embargo, hoy se filtraron los que podrían ser los 4 colores en los que llegaría el iPhone 13 Pro.

Y es que según el filtrador coreano Ranzuk, el nuevo iPhone 13 Pro vendría en 4 colores exclusivos solo para este modelo. De esta forma se continuaría la idea de que los iPhone 13 tienen una gama de colores y los iPhone 13 Pro otra diferente y únicas para ellos. De hecho, se rumorea que el iPhone 13 llegaría en 3 nuevos colores, tonalidades diferentes a las que vendría el modelo Pro.

Los 4 nuevos colores en los que vendría el iPhone 13 Pro

Es una realidad que Apple diferencia los diferentes modelos del iPhone según su paleta de colores. El iPhone 12 tiene unos colores más vivos mientras que el iPhone 12 Pro posee colores más mate. Esto va a continuar en los nuevos modelos de iPhone 13, los cuales se esperan que salgan en el último trimestre del año.

Según la fuente, los nuevos colores en los que vendría el nuevo iPhone 13 Pro serían:

  • Negro (mate).
  • Plateado.
  • Dorado rosa (tonalidad pálida).
  • Dorado atardecer (tonalidad bronce).

Esto sumado al rumor de la muesca más pequeña serían los principales cambios que veríamos de entrada en los nuevos modelos del iPhone. Sin embargo, hay rumores que indican que el módulo de la cámara trasera sería diferente al de los modelos actuales (iPhone 12 y 12 Pro). Puedes echarle un vistazo al concepto final del iPhone 13 y ver otra diferencia física que podríamos tener en estos modelos nuevos con relación al actual.

Aunque los rumores y filtraciones sean muchas o varíen, la única realidad es que los modelos del iPhone 13 saldrán este año. De hecho, aquí te explicamos, ¿cuándo se lanza el iPhone 13?. Mientras tanto habrá que tener un poco más de paciencia para obtener más información sobre el nuevo buque de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!