Nikkei Asia desvela los planes de Apple: AirPods 3 en marcha, todos los iPhones con 5G y mucho más

Se filtran imágenes y datos de los próximos lanzamientos de Apple. Entre ellos, destacan los AirPods 3, el iPhone SE 3 y mucho más.

Nikkei Asia desvela los planes de Apple: AirPods 3 en marcha, todos los iPhones con 5G y mucho más

Apple quiere ampliar su catálogo de dispositivos, no solo la colección de iPhone. Poco a poco pretende ofrecer más variedad a su público, uno de los más fieles dentro de la telefonía móvil. Pues bien, resulta que se han desvelado, seguramente sin intención, los planes de Apple en los próximos meses.

La información que nos llega es verdaderamente fiable y que coinciden con los que pueden ser los próximos pasos de los de Cupertino para los próximos meses o incluso para 2022. Las filtraciones no solo se refieren a próximos lanzamientos de nuevos dispositivos, sino que también hay novedades sobre nuevas tecnologías que se van a implementar en los mismos.

Los planes de Apple: AirPods 3, iPhone SE 3 y conectividad 5G para la nueva generación

¿Quieres saber todo lo que se trama en Apple? Pues Nikkei Asia, un importante medio japonés, ha desvelado los futuros planes de la compañía en los meses venideros. El primero y el más evidente es la introducción de la conectividad 5G en los nuevos modelos de iPhone que se lancen el próximo año. De esta manera, Apple no lanzará más móviles en 2022 con la conectividad 4G.

Es algo lógico, viendo que los competidores ya están implementando el 5G en muchos de sus modelos, por lo que es una obligación que los nuevos iPhone sean compatibles. Apple ha llegado tarde a esta carrera, ya que su primer terminal con 5G llegó el año pasado de la mano del iPhone 12, pero parece que empieza a ampliar su catálogo con esta conectividad.

Uno que va a aumentar ese abanico de opciones es el próximo iPhone SE, del que ya se conocen algunos detalles. Según Nikkei, este iPhone económico llevará características similares al iPhone 8, al igual que las dos generaciones anteriores. Por lo tanto, contará con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y tendrá un precio similar al iPhone SE del año pasado.

Este será el único terminal más barato de la nueva generación, ya que no se espera una versión mini del próximo iPhone 13. En su lugar, será reemplazado por una versión Pro Max del iPhone, que rondará las 6,7 pulgadas de pantalla, manteniendo en 4 los terminales presentados en un año por parte de la compañía.

Los AirPods 3, ¿lanzamiento en septiembre?

Sin duda, uno de los platos fuertes en los próximos lanzamientos de Apple es la siguiente generación de los AirPods. Además, según la información que se maneja, su presentación podría estar más cerca de lo esperado.

AirPods 3 filtración

En el mismo reporte de Nikkei Asia, se ha revelado la posible apariencia de los AirPods 3. Según esta instantánea, el diseño de los auriculares inalámbricos será idéntico al de sus antecesores, aunque cuenta con una pequeña placa negra en mitad del auricular. Asimismo, contará con menos longitud y con las puntas del auricular reemplazables.

Tras retrasos en la producción sobre el mes de marzo de 2021, parece que Apple no se va a esperar a 2022 para lanzar los AirPods 3. Todas las informaciones apuntan a que en los próximos meses se podrían ver presentados, siendo septiembre la primera fecha marcada en rojo. No es descabellado ver a los nuevos AirPods en un evento y acompañando al nuevo iPhone o al Macbook Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!