Así es por dentro el MagSafe Battery Pack: dos baterías en una

Se revela qué el MagSafe Battery Pack posee dos baterías en una.

Así es por dentro el MagSafe Battery Pack: dos baterías en una

Hace unos días te contamos todo sobre el MagSafe Battery Pack, la batería que se pega al iPhone 12. Este increíble accesorio, que solo funciona con toda la línea de iPhone 12, te ayuda a tener una reserva de batería -algo que nos parece muy util-. Sin embargo, es una realidad que Apple no dio muchos detalles de esta batería externa. ¿Cómo está hecha? No lo dijeron, pero gracias al canal de YouTube ChargerLab se pudo ver cómo es por dentro el MagSafe Battery Pack.

¿El detalle más revelador? El MagSafe Battery Pack tiene dos baterías en una. ¿Qué cosas positivas trae esto? Principalmente que brindan más capacidad que solo 1.460 mAh (la capacidad oficial del producto dicha Apple), pero esto no es lo único.

Desmontan todo el MagSafe y se revela que tiene dos baterías en una

Lo primero que hay que tener en cuenta es que** este accesorio de Apple funciona solo con la gama del iPhone 12** y está disponible en las tiendas Apple de España por 109 euros. Esto es importante saberlo por si quieres hacerte con el y tienes no tienes un iPhone 12.

Ahora bien, el vídeo del canal de YouTube ChargerLab desmontó por completo esta batería portátil. En el vídeo se puede ver lo complejo que fue realizar todo el desmontaje, esto nos deja saber que -como la majoría de productos Apple- los componentes están bien organizados, lo que garantiza un producto de calidad. Por lo tanto, no es recomendable que lo intentes en casa, ya que podrías dañar el MagSafe Battery Pack.

En la presentación del producto -y su caja- Apple solo reveló la capacidad de esta batería 1460mAh. Sin embargo, gracias a este desmontaje se pudo conocer que en el interior hay una bobina grande que se usa para detectar la distancia entre el iPhone y la batería. Además, existe otra bobina delgada que actúa como antena NFC (la cual se encarga de decirle al iPhone cuál es el accesorio conectado).

También se puede apreciar unos escudos metálicos que protegen los componentes y mejoran la disipación del calor. Detrás de todo esto se ve una batería de dos celdas (como la imagen inicial) que luce exactamente como las baterías que se usan los iPhones. Esto es debido a que el hecho de tener dos celdas combinadas le permite al MagSafe Battery Pack brindar más capacidad que solo 1.460 mAh.

¿Vale la pena tener el MagSafe o el MagSafe Battery Pack?

MagSafe battery pack

MagSafe battery pack

En iPadízate pensamos que el MagSafe como el MagSafe Battery Pack son accesorios fundamentales para optimizar el uso de tu móvil en tu cotidianidad. Por eso nos dimos la tarea de explicarte 5 motivos por los que MagSafe es importante para el futuro de los dispositivos de Apple. ¡Échale un ojo que seguro tu idea sobre estos va a cambiar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!