¿Tienes una PS5? Así puedes conseguir 6 meses gratis de Apple TV+

Gracias a la consola de Sony, hay una manera de conseguir este servicio de pago totalmente gratuito.

¿Tienes una PS5? Así puedes conseguir 6 meses gratis de Apple TV+

Siempre es una buena noticia que las grandes compañías consigan acuerdos para fusionar servicios y ofrecerlos a los usuarios. La noticia del acuerdo entre Apple y Sony ha sido fructífera desde el primer momento. Y es que gracias a esta alianza, puedes conseguir 6 meses de Apple TV+ gratis.

¿Y qué tiene que ver Sony en todo esto? Pues que si tienes una flamante PlayStation 5, te servirá para conseguir esta estupenda promoción y disfrutar de todo el contenido que ofrece Apple TV+. Te vamos a explicar paso a paso lo que tienes que hacer para conseguirla y qué ventajas tiene suscribirte gratis a este servicio.

Cómo conseguir 6 meses de Apple TV+ gratis

No va a ser un proceso muy complejo, teniendo en cuenta de que te has familiarizado con la videoconsola y ya sabes manejarte por su interfaz. Además, solo necesitas tu PS5 para activar Apple TV+, por lo que tanto tu móvil como tu Smart TV no son necesarios para el proceso. Recuerda que la promoción se puede canjear en cualquier momento hasta el próximo 22 de julio de 2022.

El primer paso, y el más primordial, es encender tu PS5, de lo contrario será imposible. Cuando cargue la interfaz de la consola, tienes que dirigirte a la sección de ''Apps'' para buscar el programa de Apple TV+. Si no te aparece en las más populares o recomendadas, hazlo manualmente en la barra de búsqueda.

Una vez encontrada y descargada, solo te queda abrir la aplicación. Lo lógico sería iniciar sesión con tu perfil, pero en esta ocasión es al revés. Lo primero que aparece es una pantalla con la promoción de 6 meses gratuitos, que puedes activar o descartar. Si pulsas en ''Obtener 6 meses gratis'', automáticamente se añadirán a tu suscripción total de Apple TV+, tuvieras o no anteriormente.

Activar Apple TV+ gratis en PS5

Ahora sí, el siguiente paso es iniciar sesión con tu ID de Apple, donde tardas más o menos tiempo en función de si debes crearte una cuenta o no. De todas formas, la pantalla muestra ambas opciones de manera clara, tanto para los nuevos usuarios como para los ya registrados. No obstante, si eliges iniciar sesión, puedes hacerlo directamente desde tu móvil o introduciendo las credenciales en la TV.

De manera casi instantánea, se carga toda la interfaz de Apple TV+ con la suscripción de la promoción ya activada. El proceso estaría listo, por lo que no tienes que hacer nada más. Si ya usas este servicio en el televisor, la interfaz en la PS5 es totalmente idéntica, así que no te resultará extraño.

De todas formas, para comprobar que todo está correcto, puedes consultar los datos de la suscripción desde el apartado de ''Ajustes'' y ''Suscripciones'', donde verás la fecha en la que finaliza el período de la promoción. Y por si después de dicho periodo no quieres pagar por el servicio, te recomendamos crear un recordatorio en el móvil y cancelar la suscripción antes de que acabe la promoción.

Ventajas de la suscripción a Apple TV+

Quizás no es la plataforma de contenido en streaming más popular de todas, teniendo en cuenta que compite con las todopoderosas Netflix, HBO o Disney+. No obstante, cuenta con ventajas interesantes y un contenido que puedes aprovechar gracias a esta oferta.

La Casa de los Mosquitos, La Historia de Lisey, Ted Lasso, entre otras, son las series más conocidas de la plataforma. Además, cuenta con películas y shows de producción propia, como el 11-S o el de Billie Ellish. Cada mes, Apple TV+ añade nuevo contenido para que el catálogo se vaya renovando.

Apple TV+

Hay muchas series que van a llegar pronto a Apple TV+

No hay duda de que dicho catálogo no es el más extenso de todas las plataformas, pero es más que suficiente para tenerlo en tu poder y disfrutar de distintas series, películas y documentales. Por otra parte, cuenta con una colaboración con Dolby para mejorar la calidad del sonido en su contenido, en especial si conectas tus AirPods Pro.

¿Qué te parece esta oferta con 6 meses gratis de Apple TV+? ¿Vas a activarla en tu PS5?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!