El MagSafe Battery Pack tiene su propia mini-funda de cuero y no es precisamente barata

La nueva batería portátil de Apple, el MagSafe Battery Pack, ya tiene su propia mini funda de cuero, pero atento porque no es barata.

El MagSafe Battery Pack tiene su propia mini-funda de cuero y no es precisamente barata

Nomad, un sitio web dedicado a la venta de productos de cuero, diseñó y anunció una funda para el reciente Apple MagSafe Battery Pack. ¿Cuándo estará a la venta y cuánto será su coste? No precisamente ahora y tampoco muy barato que digamos. Quédate con nosotros porque te contamos todo sobre la mini-funda de cuero del MagSafe Battery Pack.

Hace unos días fue presentado el MagSafe Battery pack. De hecho en iPadízate te explicamos todo sobre el MagSafe Battery Pack, una batería que se pega a tu iPhone 12. Y aunque parezca increíble este ya cuenta con una mini-funda de cuero elegante que, curiosamente, no es vendida por la propia Apple.

Le diseñan una funda de cuero al MagSafe Battery Pack y no es nada barata

El MagSafe Battery Pack es el nuevo producto de Apple para optimizar el uso diario de toda la gama del iPhone 12. Si eres de las personas que usa el móvil para el trabajo o está mucho tiempo usando el teléfono, puede que al finalizar el día requieras cargar la batería del móvil. Es por esto que en iPadízate te recomendamos 5 motivos por los que MagSafe es importante para el futuro de los dispositivos de Apple.

Hoy se pudo conocer que Nomad ya puso en preventa las mini-fundas de cuero para el MagSafe Battery Pack. Estos vendrán en dos colores: negro y Rusty Brown (marrón). Además de la función principal de la funda, la cual es proteger al accesorio, hay que aceptar que esta funda le da un diseño elegante al iPhone 12.

En cuanto a si la funda permite que esta batería portátil funcione correctamente, las cubiertas de esta se adhieren a la parte frontal del MagSafe Battery Pack usando una cinta especial (de microaspiración) que de forma ajustada permite que la batería funcione de forma normal.

Esta mini-funda de cuero tendrá un coste de $35 (dólares americanos). Realizando la pre-orden podrás ahorrarte hasta $5 con respecto al valor de la funda. ¿Cuándo comenzarán a enviarse? A partir del 20 de noviembre de 2021. Así que calma, porque todavía falta bastante para llegar a dicha fecha.

Si todavía dudas de la calidad del MagSafe Battery Pack, puedes echarle un ojo a cómo es el MagSafe Battery Pack: dos baterías en una. Ya que aquí sabrás a detalle lo bien diseñada y construida que está esta batería.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!