Vas a querer este cargador 4 en 1 que puede cargar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo

Un dispositivo pensado para usuarios que poseen varios dispositivos de Apple y que quieren cargarlos de forma simultánea.

Vas a querer este cargador 4 en 1 que puede cargar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo

Tan importante son los móviles y los relojes inteligentes como los accesorios que los acompañan. Nada serían de ellos si no tuvieran un cargador para regenerar su batería y volver a funcionar. En esta ocasión no vamos a hablarte de uno normal, sino de un cargador 4 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods.

Es la idea que ha tenido la empresa Zens y que ha llevado al mercado. Un artículo novedoso y bien diseñado, el cual ya está a la venta para todo el público. Por supuesto, vamos a darte todos los detalles de este cargador y su precio para que lo puedas comprar. Si tienes interés claro.

Especificaciones del cargador 4 en 1

Este cargador multidispositivo se ha fabricado con materiales de gran calidad para ofrecer un soporte resistente. No es para menos, teniendo en cuenta que puede aguantar el peso de hasta 4 dispositivos a la vez. Está hecho con aluminio que le da mucha solidez a la estructura, a la vez que le otorga un diseño limpio y simplista.

Adentrándonos más en el interior, este cargador de Zens cuenta con 15 W de capacidad para dispositivos compatibles con Magsafe. Es uno de los principales requisitos para este producto, por lo que no podrás cargar cualquier terminal de iPhone. En otras palabras, es compatible con el iPhone 12, el único smartphone de Apple con este sistema.

Además del disco de carga compatible con el iPhone 12 para cargarlo tanto de manera vertical como horizontal, también cuenta con otro disco para cargar el Apple Watch, un punto de carga Qi de 5 W para la funda de los AirPods u otro dispositivo compatible, así como un puerto USB-A adicional en el lateral de la estructura para cargar otro dispositivo a través de un cable.

Como no podía ser de otra manera, el producto cuenta con un adaptador de corriente potente para abastecer a todos los dispositivos que se carguen de manera simultánea. Concretamente, el adaptador posee una capacidad de 30 W para conectarlo a la corriente.

Precio y dónde comprar este cargador inalámbrico de Zens

Este cargador múltiple está disponible para comprarlo desde la página web de Zens para el próximo 29 de julio, aunque ya se encuentra en preventa. El precio de salida es de 139,99 €, y cuenta con 3 años de garantía para devolución o desperfectos.

No es lo más económico del mercado, pero tampoco es un precio inasumible para un producto que ofrece una carga simultánea de hasta 4 dispositivos, algo que no se encuentra a día de hoy. Por supuesto, cuenta con envío a España y Sudamérica, además de ofrecer métodos de pago seguros como Visa o PayPal.

¿Qué te parece este nuevo cargador 4 en 1 para tu iPhone, Apple Watch o tus AirPods?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!