Este concepto realista del iPhone 13 te dejará con la boca abierta

Un nuevo concepto del iPhone 13 muestra al móvil sin muesca.

Este concepto realista del iPhone 13 te dejará con la boca abierta

Para nadie es un secreto que el iPhone 12 ha sido un éxito en ventas. De hecho, las ventas de los iPhone 12 superan a las de los iPhone 11 de hace un año. Sin embargo, cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo iPhone los rumores y especulaciones de lo que será el nuevo producto hacen ilusionar a todos los usuarios de Apple. Por esto hoy te traemos este concepto realista del iPhone 13 te dejará con la boca abierta.

Si de rumores hablamos, puedes echarle un ojo a los 4 colores en los que podría llegar el iPhone 13 Pro. Es importante destacar que el rumor más sonado cada vez que un iPhone está a punto de salir al mercado es su diseño. ¿Tendrá muesca, cómo serán las cámaras, etc.?

El increíble concepto del posible iPhone 13 sin muesca

El canal de YouTube "#iOS beta news" subió un vídeo mostrando un concepto de lo que podría ser el nuevo iPhone 13. En este se puede ver lo que sería una pantalla sin muesca. Esto significaría un aprovechamiento mayor de la pantalla. De hecho, ayer te comentamos sobre cómo el Face ID podría llegar a los Mac en un par de años. Esto es importante porque está estrechamente relacionado con la posible eliminación de la muesca por una cámara en la pantalla del iPhone.

Más allá de los rumores, el hecho de que se esté pensando en un iPhone sin muesca que aproveche al máximo su pantalla es bastante importante. ¿Por qué? Porque es una realidad que desde que salió el iPhone X en 2017 la parte delantera de los iPhone posteriores han sido prácticamente iguales. El motivo de esto es que en la muesca se encuentran todos los sensores avanzados que permiten que el Face ID funcione correctamente.

Pero, ¿qué pasa con los móviles Android que tienen una cámara en la pantalla y también tiene reconocimiento facial? Es un hecho que el sistema de reconocimiento facial del iPhone es superior al de cualquier móvil Android. Esto va de la mano también con que estos móviles posean el diseño perforado de pantalla para ubicar la cámara (el diseño de moda actualmente). Ya que el tener menos espacio para la cámara merma la capacidad del reconocimiento facial, es por esto que Apple, en teoría, sigue apostando a la muesca.

También se rumorea que Apple estaría probando un sensor avanzado de huellas dactilares en pantalla. Este funcionaría de tal forma que el usuario pudiese tocar la pantalla en cualquier lugar de la mitad inferior para desbloquear el móvil, lo que significaría el regreso del Touch ID. Si bien la expectativa cree al pasar el tiempo, habrá que esperar hasta un nuevo anuncio oficial de Apple para saber más el móvil. Pero si quieres empaparte más de rumores y posibilidades, aquí te dejamos otro concepto que muestra de forma precisa el diseño del iPhone 13 Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!