Las 11 razones de Apple para que trabajes con un Mac

¡Apple resalta las ventajas de trabajar con sus ordenadores con M1!

Las 11 razones de Apple para que trabajes con un Mac
Apple recuerda las ventajas de trabajar con Mac

La mayoría pensaría que la compañía más valiosa del mundo ya ha dado suficientes razones para que los usuarios prefieran sus productos sobre los de la competencia. Pero Apple no da nada por sentado y constantemente nos recuerda a través de creativas presentaciones los beneficios de sus productos y servicios. Esta vez ha dedicado la actualización de su sitio web a los usuarios comerciales, presentando 11 razones por las cuáles debemos trabajar con Mac.

Al enumerar los beneficios de apostar por sus ordenadores a la hora de trabajar, Apple destaca en la sección "11 razones por las que Mac es sinónimo de negocio", ventajas como mejor rendimiento, duración de la batería, seguridad y más.

Razones para trabajar con Mac

La llegada del chip M1 ha sido uno de los puntos más destacables de los recientes dispositivos de Apple. Por ello, en esta oportunidad el mismo componente se extiende a las razones uno y dos por las que los usuarios deberían escoger Mac para trabajar.

Chip M1

Chip M1

M1

El chip M1 de Apple ocupa la primera y segunda "razones" en la página porque "es así de poderoso". En el entorno laboral, esta capacidad se traduce en la realización de múltiples tareas en todos los proyectos, analice hojas de cálculo mientras realiza videoconferencias y aplaste incluso las tareas de mayor rendimiento.

Duración de la batería

Con una duración de batería asombrosa, de hasta 18 horas, la MacBook Air ofrece la potencia necesaria para trabajar dónde, cómo y durante el tiempo que desee.

Fácil instalación

MacBook Air

MacBook Air

Configure dispositivos desde cualquier lugar con implementación sin intervención. Y gestione Mac a cualquier escala con la gestión de dispositivos móviles.

Práctico para empresas sin soporte IT

Mac es intuitivo de usar y fácil de administrar. Gracias a la configuración simple y el Asistente de migración de Apple poner en funcionamiento el Mac rápidamente es muy sencillo. Y su hardware confiable es perfecto para empresas con o sin soporte de TI dedicado.

Más ahorro a largo plazo

Con menos tickets de soporte, menos software necesario y mayor valor residual, los ahorros se acumulan. En comparación con una PC, una sola Mac podría ahorrarle a las compañías aproximadamente 800 euros en tres años.

La eligen empresas innovadoras

Las empresas más innovadoras funcionan con Mac. El 84% de los principales innovadores del mundo, como Salesforce, SAP y Target, implementan Mac a escala.

Mejor rendimiento en apps de productividad

Excel y otras apps productivas

Las apps de productividad funcionan hasta 50% más rápido.

Todas las aplicaciones comerciales que necesita se ejecutan a la perfección en Mac, desde Microsoft 365 y Google Workspace hasta SAP y Dropbox. Y gracias al chip Apple M1, las populares aplicaciones de iPhone y iPad para el trabajo ahora también pueden ejecutarse en Mac.

Seguridad integrada

Seguridad Apple

Apple resalta la seguridad de sus ordenadores

Según Apple, el Mac es el ordenador personal más segur0 del planeta, gracias a funciones integradas como arranque seguro verificado por hardware, cifrado sobre la marcha, Touch ID y Gatekeeper.

Conexión transparente entre Mac y iPhone

Mac y iPhone

El ordenador de Apple permite aprovechar el iPhone

Los Mac son tal y como todos los dispositivos de Apple que los usuarios conocen y aman, y todos funcionan juntos a la perfección. Así, es fácil copiar y pegar información en varios dispositivos, extender la pantalla y atender llamadas en cualquier lugar.

Junto con el sitio web actualizado, Apple también ha publicado una nueva descripción general de M1 para usuarios comerciales. El documento promociona el rendimiento del chip, incluido el hecho de que ofrece un rendimiento de Excel hasta 2 veces más rápido, una capacidad de respuesta de la aplicación web un 50% más rápida y una duración de la batería 2 veces mayor cuando se usa Zoom.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!