Este es el iPhone 13 con el que soñamos todos

Un concepto imagina un smartphone con 4K, 120 FPS, 5G UWB, tecnología ProMotion...

Este es el iPhone 13 con el que soñamos todos
Concepto de iPhone 13.

Desde iPadízate hemos sido testigos de la aparición de toda clase de conceptos de iPhone 13, algunos de ellos nos mostraban un diseño absolutamente espectacular mientras que otros conceptos nos dejaban ver un iPhone 13 muy extraño. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de presenciar un concepto de iPhone 13 con el que cualquier fan de Apple soñaría.

El diseño del concepto ha sido llevado a cabo por un artista conocido como the Hacker 34, que ha publicado el contenido en YouTube en el que destaca algunas de las características y especificaciones que necesitaría el iPhone 13 para convertirse en el smartphone perfecto.

La línea de productos iPhone 13 no se presentará hasta septiembre de 2021 pero este artista ha querido ofrecernos un pequeño vistazo a lo que Apple podría estar desarrollando. El concepto combina una serie de novedades realmente interesantes que, de ser implementadas en el iPhone 13, convertirían al smartphone en el smartphone soñado por todos.

¡Un bestial concepto del iPhone 13 de Apple!

El vídeo del concepto comienza mostrando el teléfono en una nueva gama de colores con tonalidades muy suaves: blanco, amarillo, verde, violeta y rojo. En las imágenes vemos varios modelos de iPhone 13 con cámara dual, una pantalla Super Retina XDR con tecnología ProMotion y reconocimiento facial Face ID mejorado.

Además el artista ha imaginado un iPhone 13 con un notch mucho más pequeño, lo cual sería bastante fiel a lo que esperamos en la realidad ya que coincidiría con muchos rumores que circulan por la red. El concepto también destaca otros aspectos como resolución 4K, 120 FPS o una función denominada "PowerDrop" para que un iPhone 13 pueda cargar la batería de otro dispositivo.

¿Qué opinas sobre este fantástico concepto de iPhone 13? ¿Qué necesita el smartphone text-gen para convertirse en el teléfono perfecto para ti?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!