El entrenador de la NBA que quería que todos sus jugadores tuvieran un iPhone

Entrenador de la NBA humilló a uno de sus jugadores por no tener iPhone.

El entrenador de la NBA que quería que todos sus jugadores tuvieran un iPhone

Cada vez que se habla del bullying siempre pensamos en que los que más sufren son los niños, adolescentes o comunidades. Pero que pasaría si te digo que un jugador de la NBA sufrió de bullying por su propio entrenador y compañeros. Sí, aunque parezca increíble hay un entrenador de la NBA que quería que todos sus jugadores tuvieran un iPhone.

Se trata de Jason Kid ex-entrenador de los Milwaukee Bucks (actuales campeones de la NBA), quién humilló a uno de sus jugadores por ser el único en usar un móvil Android y no un iPhone. ¿Qué tiene que ver el deporte con la marca del móvil que tienes? No lo sabemos, pero te contamos todos los detalles de lo sucedido.

Ex entrenador de los Milwaukee Bucks de la NBA avergonzó a un jugador por ser el único de la plantilla en no tener iPhone

Gracias al reciente libro del MVP de las finales de la NBA (Giannis Antetokounmpo): Giannis The Improbable Rise of an NBA MVP, se pudo saber que su ex-entrenador Jason Kid había humillado a uno de sus compañeros (Thon Maker) por ser el único en no tener un iPhone.

En el libro se explica que el entrenador sintió que el bajo rendimiento del jugador era producto que tenía un móvil Android y no estaba compenetrado al 100% con el equipo. Pero no solo lo reprendió y humilló al frente de todos sus compañeros, sino que hizo que todo el equipo lo apoyara en su discurso.

La molestia salió a reducir, ya que el hecho de que Thon Maker tuviese un Android y no un iPhone hacía que el color de las burbujas en el chat del iMessage fuese la única verde y no azul. Esto tuvo como consecuencia que castigara a todo el equipo y lo mandara a hacer entrenamiento físico.

En iPadízate nos parece increíble que el abuso y la humillación de este tipo llegue a niveles como la NBA. Si estás interesado en saber más sobre iMessage puedes echarle un vistazo a todo lo que tienes que saber de iMessage, la app de mensajes del iPhone, ya que de seguro te servirá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!