Actualización de WhatsApp de agosto: todas las novedades

Ya disponible una nueva actualización de WhatsApp en la App Store con muchas novedades.

Actualización de WhatsApp de agosto: todas las novedades
Icono de WhatsApp

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización en la App Store cargada de novedades, y además ha comenzado a desplegar una de las mejores funciones que han presentado en los últimos meses. Al ser la app de mensajería más utilizada del mundo, un pequeño cambio afecta a millones de usuarios.

Además de las novedades descritas en la actualización, sabemos que WhatsAp acaba de lanzar su opción de visualización única. Esta función permite enviar fotos y vídeos que desaparecen del chat una vez los abre nuestro contacto, algo que según WhatsApp "ofrece a los usuarios un mayor control sobre su privacidad".

Es decir, son archivos que solo se podrán visualizar una vez, después desaparecerán, aunque en el chat aparecerán como abiertos. Esta función comenzará a llegar a partir de esta misma semana a todos los usuarios.

Todas las novedades de la actualización de WhatsApp de agosto

La nueva actualización de WhatsApp ya se encuentra disponible en la App Store e incluye muchas novedades. Ya puedes descargarla en tu iPhone para disfrutar de todas estas mejoras:

  • Puedes abandonar las llamadas grupales y volver a unirte desde la pestaña de llamadas mientras estén en curso.
  • Ahora los chats archivados permanecerán archivados y silenciados cuando recibas mensajes nuevos en ellos. Puedes cambiar esta opción en Configuración > Chats > Mantener los chats archivados.
  • Las sugerencias de stickers te ayudarán a encontrar los más relevantes que hayas descargado cuando quieras escribir un mensaje.

Estas funciones se lanzarán durante las próximas semanas según desvela WhatsApp. Por lo que es posible que no estén disponibles nada más instalar la actualización, aunque se activarán durante los próximos días para todos los usuarios.

WhatsApp sigue mejorando su app y añadiendo mejoras. Hace poco conocimos cómo funcionaría la función que permitirá intercambiar chats entre iOS y Android y también conocimos la nueva y renovada interfaz de llamadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!