Las Apple Store tienen un nuevo dock MagSafe para los iPhone

Un nuevo dock MagSafe para los iPhone ha sido presentado en el Centro de Visitantes del Apple Park.

Las Apple Store tienen un nuevo dock MagSafe para los iPhone

Apple ha desarrollado una nueva forma de presentar sus iPhone en las Apple Store. Anteriormente, los iPhone eran presentados en unas bases Lightning que eran propensas a doblarse cuando los teléfonos se reemplazaban incorrectamente o se empujaban mientras estaban en la base. Además, los cables se enredaban y le daban un mal aspecto a la mesa. Es por esto que ahora las Apple Store tienen un nuevo dock MagSafe para los iPhone.

Se trata de una base con cuatro cargadores MagSafe montados en unos brazos de acero inoxidable. Este nuevo diseño hace ver a los iPhone como si estuviesen flotando y hace que sea más fácil levantarlo y reemplazarlo por uno nuevo. Tal parece que el MagSafe llegó para quedarse. Si eres de los que está pensando en hacerte con uno, te recomendamos echarle un vistazo a los mejores accesorios MagSafe para iPhone disponibles ahora mismo.

Las Apple Store tendrán un nuevo dock MagSafe para los iPhone

Este nuevo diseño se pudo apreciar en el Centro de Visitantes del Apple Park, ya que todavía no se encuentran en las Apple Store comunes. Una cosa que nos llama la atención es que el Centro de Visitantes del Apple Park se encuentre abierto a sabiendas de que los empleados de Apple finalmente no volverán a la oficina hasta, como mínimo, octubre.

Ya hablando del nuevo dock MagSafe hay que especificar que este funciona solo con los dispositivos compatibles con el mismo MagSafe, lo que limita su uso actual a la línea del iPhone 12. Ten en cuenta que si no tienes un iPhone 12 también puedes sacarle provecho al MagSafe. ¿No lo sabías? En iPadízate nos dimos la tarea de explicarte cómo tener MagSafe en el iPhone 11 o más antiguos.

Hay que aclarar que si te gustó mucho este diseño, este está disponible solo para exhibición y no está a la venta en ninguna tienda. Así que, aunque se vea increíble, no te hagas mucha ilusión porque creemos que esta base no estará disponible para la venta.

Beneficios del nuevo dock MagSafe para los iPhone

Beneficios nuevo dock MagSafe para los iPhone

Primero hay que empezar por su diseño. Sobrio, elegante y ordenado. Los iPhone parecen flotar y solo se puede apreciar un cable que alimenta a toda la base. Además, las correas de seguridad del iPhone son retráctiles, lo que reduce aún más los enredos y el constante enrollamiento de cables por parte de los equipos en la Apple Store.

Las bases Lightning en donde iban los iPhone eran más delicadas. El MagSafe es más seguro y firme, lo que se traduce a menos problemas y mayor ahorro por gastos generales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!