Recupera tu iPhone y soluciona cualquier problema con Tenorshare ReiBoot y unos pocos clics

Con Tenorshare ReiBoot tendrás al instante la recuperación en iPhone y la solución a la mayoría de los problemas en el sistema.

Recupera tu iPhone y soluciona cualquier problema con Tenorshare ReiBoot y unos pocos clics

¿Tu iPhone va mal o no responde?, ¿has encontrado algún error de esos que solo se solucionan restaurando el dispositivo?, ¿estás en crisis ahora mismo porque tu iPhone se queda en la manzana o con la pantalla negra?, no te preocupes más. Queremos presentarte una solución a estos problemas que no pone en riesgo tus datos. Errores en la actualización, iPhone atascado en el logo de la manzana, entrar y salir del modo recuperación, pantalla negra o iPhone desactivado, cualquier problema que tengas, con esta herramienta podrás solucionarlo.

Con Tenorshare ReiBoot podrás solucionar cualquier error que puedas encontrarte en tu iPhone, iPad o incluso iPod sin mucho esfuerzo. Sin duda, es una herramienta definitiva que siempre es recomendable tener, sea cual sea tu ordenador, ya que está disponle tanto para Mac como para Windows.

Tenorshare ReiBoot, la herramienta perfecta para solucionar problemas y recuperación en tu iPhone

Tenorshare ReiBoot es un programa disponible para Mac y Windows capaz de solucionar cualquier problema que encuentres en tus dispositivos iOS, con o sin necesidad de utilizar iTunes, también es una excelente y confiable opción restaurar nuestro dispositivo. Si tu iPhone no arranca, se encuentra en modo recuperación, no pasa del logo de la manzana o se queda con la pantalla negra, con Tenorshare ReiBoot podrás solucionarlo en unos sencillos pasos.

La herramienta cuenta con dos opciones para solucionar los errores. Una de ellas es gratuita y con ella podrás poner tu iPhone en modo recuperación y también salir de este modo, esta versión no borrará ningún dato de nuestro dispositivo. La otra es más avanzada, tiene dos opciones para recuperar el sistema de tu iPhone, ¨Reparación estándar¨ y ¨Reparación avanzada¨. Puedes usar Reparación estándar sin perder los datos de tu dispositivo, y en Reparación avanzada eliminará todos los datos del dispositivo sin la copia de seguridad.

Solucionar problema de la manzana con ReiBoot

La versión ReiBoot completa, nos permite solucionar desde los problemas más comunes del sistema, hasta errores más graves, con esta versión lograrás reparar más de 150 problemas de iOS, entre ellos: un iPhone que se queda en la manzana, pantalla negra, errores de actualización, restauración de iTunes, desbloqueo de un iPhone desactivado, si se queda en cargando, si tu iPhone tiene loop infinito, e incluso lograrás restaurar tu iPhone sin iTunes.

ReiBoot restauración de tu iPhone sin iTunes

¿Cómo hacer la recuperación de tu iPhone o solucionar algún problema?

Los pasos para entrar y salir del modo de recuperación de tu iPhone son muy sencillos, tras descargar e instalar Tenorshare ReiBoot en tu ordenador Mac o Windows, esto es lo que debes hacer:

  1. Conecta el iPhone al ordenador mediante un cable USB.
  2. Inicia la aplicación ReiBoot, la cual detectará automáticamente tu dispositivo.
  3. Selecciona o da clic para entrar o salir en el Modo recuperación. ¡Y listo!

Ahora bien, si lo que quieres es solucionar alguno de los muchos problemas que puedes encontrarte en tu iPhone, el proceso es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Conecta el iPhone al ordenador mediante un cable USB.
  2. Abre la aplicación ReiBoot, la cual detectará automáticamente tu dispositivo.
  3. Da clic para en la opción ¨Reparación estándar¨ o ¨Reparación avanzada¨.
  4. Luego aparecerá una ventana, indicándote los botones específicos que debes presionar en tu dispositivo.
  5. Después entrarás en modo reparación.
  6. Pasando los minutos necesarios, la recuperación finalizará.
  7. Por último, tu iPhone se reiniciará y posteriormente podrás usarlo con normalidad.

ReiBoot reparación estándar o avanzada de tu iPhone

Sin duda Tenorshare ReiBoot es una de esas herramientas que todos debemos tener instaladas en nuestro ordenador si somos usuarios de dispositivos de Apple. Este tipo de errores pueden ser más comunes de lo que parece, y con ReiBoot podremos solucionarlos en cuestión de minutos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!