Esta es la primera serie cancelada de Apple TV+

Tenía que terminar pasando, ya conocemos cuál es la primera serie cancelada de Apple TV+.

Esta es la primera serie cancelada de Apple TV+
"Little Voice" es cancelada por Apple

La estrategia de Apple con Apple TV+ es distinta a la de otras plataformas, al menos de momento. La compañía de la manzana se centra en hacer contenido de calidad, por lo que no tenemos tantas series y películas como en otras plataformas. Esto hace que casi todas las series de Apple TV+ hayan renovado para una segunda o tercera temporada, aunque acabamos de enterarnos de la primera cancelación.

"Little Voice", el drama centrado en la música producido por J.J. Abrams y Sara Bareilles, no ha sido renovado para una segunda temporada. Según informa The Hollywood Reporter, el pasado miércoles Apple decidió cancelar la serie después de solo una temporada.

"Little Voice" cuenta la vida de Bess King y su historia musical en la ciudad de Nueva York mientras hace frente a problemas comunes de la vida como el amor y la familia. La serie está protagonizada por Brittany O'Grady, y cuenta con actores como Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

La primera temporada de "Little Voice" recibió muy críticas y fue nominada a un Premio de Imagen NAACP en la categoría de Escritura Sobresaliente en una Serie de Drama. Sin embargo, entendemos que no tuvo el éxito en Apple TV+ que la compañía pretendía.

Apple TV+ cancela su primera serie

Se trata de la primera serie de Apple TV+ cancelada, y quizás por eso es noticia. Pero no será la última, es normal que no todas las series sean un éxito y Apple debe ir ajustando el dinero invertido.

Tenemos mucho contenido a punto de estrenarse, y segundas temporadas de las series de éxito como Ted Lasso o The Morning Show ya estrenadas o a punto de hacerlo.

"Little Voice" pasará a la historia como la primera serie cancelada de Apple TV+. Sorprende ya que fue una de las primeras series de la plataforma, y tanto la protagonista como J.J. Abrams estuvieron en la presentación del servicio de streaming de Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!