No te pierdas los nuevos juegos que acaban de llegar a Apple Arcade

Tres nuevos juegos llegan a Apple Arcade y entre ellos uno ha sido muy esperado. Disfruta de estas entregas con un modo de juego para cada clase de jugador.

No te pierdas los nuevos juegos que acaban de llegar a Apple Arcade
Llegan nuevos juegos a Apple Arcade.

Si eres suscriptor y fanático de Apple Arcade, no te puedes perder estas tres nuevas entregas que acaban de llegar a la plataforma y que te asegurarán tiempo de diversión.

Juega en Apple Arcade

El mes pasado te anunciamos los 5 juegos que estaban llegando a la plataforma de Apple Arcade. Ahora es momento de presentarte tres nuevos juegos.

Estas entregas se añaden al extenso catálogo de Apple Arcade que sigue cosechando éxitos y ganando popularidad con sus más de de 180 juegos para elegir.

Super Leap Day

Este es un increíble juego de plataformas con niveles desafiantes y escenarios alucinantes que complementan una gran historia. Deberás de llevar a tu personaje a superar distintos obstáculos por medio de saltos, velocidad y otras alternativas como paredes pegajosas para llegar al final de cada uno de los complicados con la particularidad de necesitar un solo botón para jugar.

"Hay un nuevo Rey en el Trono y ha creado algunos de los desafíos más tortuosos hasta ahora para los concursantes involuntarios. Evita las trampas en las ruinas de la lluvia, levanta paredes y techos en Capital Highway, controla el clima en Hot n Cold Springs, ponte sigiloso en Conflict Canyon y consigue todo Topsy Turvy en Gravity Galaxy.

Puedes encontrar este juego en el catálogo de Apple Arcade de manera gratuita si cuentas con una suscripción. Además, la desarrolladora también cuenta con otra entrega de este juego en la App Store de manera gratuita con compras dentro de la app.

Apple Arcade

Super Leap Day es un juego de plataformas que se juega con un solo botón.

Monster Hunter Stories +

Monster Hunter Stories es uno de los juegos más esperados por la comunidad. Y es que no ha tardado mucho en arribar a Apple Arcade para ofrecer una historia de fantasía en un juego de rol con enfrentamientos emocionantes y criaturas asombrosas.

"Un juego de rol de alta calificación en el que los jugadores ingresan a un mundo lleno de grandes monstruos que deambulan por la tierra, y la gente en todas partes se gana la vida cazándolos. Pero hay una aldea remota que sigue un conjunto diferente de costumbres llamadas Monster Riders, que no cazan, sino que forman vínculos con los monstruos. Los monstruos que forman parentesco con los Jinetes, conocidos como "Monsties", poseen poderes increíbles. Al convertirse en un jinete, los jugadores pueden hacerse amigos de innumerables Monsties y embarcarse en nuevas aventuras, montando los Monsties mientras exploran un mundo vasto y emocionante para descubrir guaridas de monstruos y traer de vuelta los huevos que encuentran para incubar nuevos Monsties.

Esta version de Monster Hunter Stories está disponible en Apple Arcade con algunas mejoras. Sin embargo, también puedes descargar la versión móvil para iPhone y iPad en la App Store y tiene costo de $24.99.

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories ha llegado a Apple.

Super Stickman Golf 3 +

Finalmente llega una nueva manera de jugar al Golf en partidas fuera de lo convencional y en 2D. Juega en extraños y diferentes campos donde el objetivo se encuentra en sitios realmente complicados de atinar. Además, no te puedes perder su modo multijugador para aumentar la diversión en grupo.

"Super Stickman Golf 3 + es un juego de golf en 2D repleto de campos increíbles, potenciadores locos, divertidas cartas coleccionables, modos de juego salvaje y, por supuesto, toneladas de locura multijugador. ¡Domina docenas de campos y enfréntate a tus amigos en partidas cara a cara por turnos o hasta 8 jugadores en carreras en tiempo real hacia la copa!

Esta version de Super Stickman Golf 3 está disponible en Apple Arcade y cuenta con el pase premium integrado. Sin embargo, también puedes descargar la versión móvil para iPhone y iPad en la App Store de manera gratuita con compras dentro de la app.

Super Stickman Golf 3 +

Compite por la copa y en modo multijugador en Super Stickman Golf 3 +.

Recuerda que puedes acceder a Apple Arcade pagando una suscripción o puedes ahorrar dinero y mejorar tu experiencia de servicios de Apple con Apple One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!