Disney+ supera los 115 millones de suscriptores en menos de dos años de vida

La plataforma de streaming Disney+ sigue creciendo a buen ritmo y superando las expectativas iniciales.

Disney+ supera los 115 millones de suscriptores en menos de dos años de vida

A finales del año 2019, desde Disney dieron un importante salto hacia el mundo del streaming, y a día de hoy su plataforma Disney+ es uno de los mayores rivales de servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otros. Poco a poco, la plataforma ha ido creciendo, y a día de hoy incluye tanto producciones propias de la firma (incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic) así como de otras plataformas, destacando su fusión con Star.

Y, entre otras cosas gracias a este tipo de gestiones realizadas por parte de la empresa, decir que poco a poco todo va dando sus frutos, pues la plataforma de streaming Disney+ ha logrado superar recientemente los 115 millones de usuarios, sin haber llegado ni tan siquiera a los dos años en el mercado.

Más información sobre Disney+

Más de 115 millones de usuarios ya están suscritos a Disney+

Tal y como comentábamos, en este caso Disney+ va poco a poco ascendiendo en el ranking, hasta el punto de que ya se puede considerar un gran rival para plataformas que existían anteriormente como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar+, entre otras muchas. En este sentido, se esperaba que el crecimiento fuese muy positivo teniendo en cuenta que llegó a alcanzar los 50 millones de suscritores en algo menos de medio año desde el lanzamiento.

Sin embargo, destaca bastante el hecho de que a día de hoy ya cuente con más de 116 millones de suscriptores de pago, tal y como se ha publicado en una nueva nota de prensa. Además, obviamente estos resultados vienen acompañados de las correspondientes ganancias económicas, que ascienden hasta los 17,02 billones de dólares.

Disney+

Suscríbete a Disney+
De esta forma, el servicio Disney+ sigue creciendo aún más y, por tanto, convirtiéndose en una alternativa interesante para todos los que quieren disfrutar de series y películas en streaming. En países como España, la suscripción a dicho servicio permite crear hasta 8 perfiles diferentes, y los planes parten de los 8,99 euros mensuales, si bien en la página web oficial se pueden encontrar todos los detalles sobre las pruebas gratuitas, los descuentos por contratar una suscripción anual y más datos sobre la plataforma.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!