Cómo Averiguar la Compañia de iPhone 4, 4S y 5

Cómo Averiguar la Compañia de iPhone 4, 4S y 5

La Forma rápida

En algunas ocasiones, sobre todo si tu iPhone es de segunda mano, es posible que no estés seguro si está bloqueado para ser utilizado únicamente con un operador de telefonía móvil concreto.

Si necesitas ayuda para averiguar ese dato, esta herramienta te resultará muy útil, ya que en pocos minutos tendrás la respuesta a un precio muy, muy atractivo.

Este servicio únicamente es útil para descubrir si un iPhone está bloqueado para ser únicamente utilizado con un operador. En caso de que sospeches que tu terminal está bloqueado por robo o pérdida, tendrás que utilizar este otro servicio.

Herramienta para Averiguar la Compañia de cualquier modelo de iPhone

Para utilizar este servicio necesitas conocer el IMEI del iPhone. Para averiguarlo únicamente tendrás que marcar *#06# en la aplicación teléfono y el IMEI aparecerá en la pantalla. También es posible acceder este número en Ajustes – General – Información. Es importante que anotes correctamente este dato, así evitarás problemas en el siguiente paso.

A la hora de teclear el IMEI para solicitar la comprobación, comprueba que todos los dígitos son correctos, ya que no será posible cancelar el pedido y en caso de equivocarte deberías asumir el coste de una nueva comprobación.

En cuanto la solicitud de comprobación sea procesada, recibirás una notificación en la misma dirección de email utilizada para realizar el pago a través de PayPal y toda la información referente a la petición. Generalmente la comprobación tarda unos minutos, aunque en algunas ocasiones es posible que se retrase hasta 6 horas.

¿Ya has averiguado la compañía de tu iPhone?

Otros enlaces de interés:

Liberar por IMEI online

Importante: Este servicio para averiguar el operador de un iPhone es ofrecido por LiberaiPhoneIMEI a través de iPadizate, por lo que iPadizate no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu terminal durante el proceso.