iPhone Bloqueado por IMEI

iPhone Bloqueado por IMEI

Gracias a este servicio podrás saber si un iPhone está bloqueado por IMEI. Existen diferentes tipos de bloqueo, el más habitual es que esté limitado a una único operador de telefonía, en ese caso deberías consultar esta página. Los otros bloqueos están relacionados con robos, pérdidas o deuda con el operador de telefonía.

Si vas a comprar un iPhone de segunda mano es muy importante saber si existe algún bloqueo sobre él, especialmente si se trata de uno por robo, pérdida o deuda.

Muchas liberaciones fallan en caso de que el iPhone tenga un bloqueo de este tipo, por lo que es importante estar seguros de que no existe ningún bloqueo antes de comprar, ya que de lo contrario podemos quedarnos con un pisapapeles muy caro.

Averigua si un iPhone está bloqueado por pérdida, robo o deuda

Puedes solicitar un informe sobre el bloqueo de un iPhone en el siguiente formulario. Para ello tendrás que introducir el IMEI del dispositivo y tu dirección de PayPal.

Para saber el IMEI del iPhone sólo tendrás que teclear *#06# en la aplicación teléfono y el número de mostrará en pantalla. También es posible acceder al IMEI a través de Ajustes – General – Información.

A la hora de introducir el iMEI en la casilla correspondiente, asegúrate que todos los dígitos son correctos, ya que en caso contrario tendrás que asumir el coste de una nueva comprobación, ya que los pedidos no se puede cancelar o modificar.

Lo habitual es que pasados unos 5-10 minutos recibas la información directamente en la cuenta de email asociada a PayPal, aunque en algunos casos excepciones el tiempo de espera puede alargarse hasta 6 horas.

Una vez comprobado que no existen bloqueos por robo, deuda o pérdida, podrás solicitar la liberación por IMEI del iPhone.

Importante: Este servicio es ofrecido por LiberaiPhoneIMEI a través de iPadizate, por lo que iPadizate no se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu terminal durante el proceso.