Mejores Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini – Recopilación

Mejores Juegos para iPad, iPad Air y iPad Mini – Recopilación

Mejores Juegos iPad – Son los MEJORES y son para iPad

“mejores juegos iPad”…  Quizás buscaste eso en Google esperando encontrar una buena página que recopilara los mejores juegos para los tablet de Apple. Si es así, ¡has llegado al lugar indicado!

Juegos para los dispositivos iPad hay muchos y cada día hay más y más. En iPadizate somos perfectamente conscientes de ello. Sin embargo, en la App Store no es oro todo lo que reluce y, para qué nos vamos a engañar, hay muchos juegos cuya calidad brilla por su ausencia. Es por ello que hemos preparado un listado con los que -pensamos- son los mejores. Creednos, ¡son los mejores! (o “Must Have”)

Los juegos listados a continuación son compatibles, salvo que se indique lo contrario, con todos los modelos de iPad: iPad, iPad 2, 3 (nuevo iPad), Retina (iPad 4), Air, Mini y Mini Retina.

¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

El Listado Definitivo

Game of War: Fire Age

Si la estrategia es lo tuyo y te encantan juegos como Celtic Tribes o Clash of Clans, este juego se puede convertir en uno de tus indispensables en tu iPad. No lo dudes más y embárcate en el mitológico mundo de Game of War de forma totalmente gratis:

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Heartshtone: Heroes of Warcarft  es completo juego de estrategia con cartas Magic de Blizzard que nos enfrentará a miles de jugadores en línea en combates uno contra uno. El juego está basado en el universo Warfcraft y es uno de los títulos más esperados. Su lanzamiento se realizó de forma escalonada, pero ahora ya está disponible en toda las App Store.

Dirby Flap (Clon Flappy Bird)

Un clon único de Flappy Bird totalmente gratuito. ¡Tienes que probarlo!

Lords & Knights – MMO de estrategia medieval

Lords & Knights es un genial MMO (Massive Multiplayer Online) de estrategia para iPhone y iPad que hará que no te despegues de tu dispositivo. Es gratis, así que no tienes excusa para no probarlo. ¡Nos recordó al Age of Empires!

Angry Birds Space HD

La versión espacial del famoso Angry Birds es fantástica. Los cerdos han viajado al espacio para llevarse los huevos de nuestros amigos pájaros. Cada planeta tiene una física diferente y tendrás que contar con la atmósfera de cada satélite porque te atraerán a sus centros. Además cuentas con la ayuda de la Space Eagle para crear la destrucción total.

Angry Birds HD

En esta fantástica lista no podía faltar el primer juego creado especialmente para el tablet de Apple. Angry Birds ha creado un estilo propio de juego. Además Rovio lo mima con mucho cariño y lo actualiza continuamente para que puedas disfrutar de nuevos niveles, nuevos potenciadores e incluso nuevos pájaros. Simplemente sensacional.

Dungeon Hunter 4

El nuevo juego de acción RPG de Gameloft luce unos gráficos espectaculares y desborda jugabilidad por los cuatro costados. Elige a uno de los cuatro luchadores para convertirlos en verdaderos héroes. El nuevo capítulo de Dungeon Hunter trae consigo nuevas armas, escenarios mejorados. Además podrás crear objetos mágicos gracias a las místicas runas.

Pou

¿Te acuerdas del adictivo Tamagotchi? Pou es tu nueva mascota alienígena y tendrás que cuidarla y alimentarla para que esté lo más feliz posible. Registra tu Pou con un mail y ponle nombre para poder visitar otros Pou y hacer amigos a través de la red. ¿No os parece una aplicación adorable?

Cute the Rope: Time Travel HD

¿Te acuerdas del pequeño monstruito come golosinas llamado Om Nom?, pues ahora se ha metido en una máquina del tiempo y ha traido consigo a muchos de sus antepasados. Ahora tendrás que alimentar a Om Nom y a su compañero venido de diferentes épocas como la Edad Media, el Antiguo Egipto o el Renacimiento.

Temple Run: Oz

Cuando dos grandes se unen para hacer un trabajo el resultado suele ser una maravilla. En esta ocasión Imangi Studios y Disney han creado una versión fabulosa del famoso Temple Run. El juego de corredor sin fin ha recibido todas las mejoras de la segunda versión de la saga pero ha sido ambientado en la mágica película de Disney; Oz, el Poderoso.

FIFA 13

FIFA 13 es uno de los mejores simuladores de fútbol para iPad. Con este genial juego para iPad podrás disfrutar de multitud de licencias oficiales de tus equipos favoritos. Además la dinámica de juego ahora es mucho más real y puedes disfrutar de un nuevo botón para hacer tus filigranas. Reta a tus amigos a través de internet y demuestra lo que vales.

Plantas contra Zombis HD

Plantas contra Zombis HD es sin duda uno de los juegos más adictivos para iPad. Tendrás que proteger tu casa plantando todo tipo de flores en el jardín. Cada planta tiene habilidades características que la hacen más dañina para unos zombis que para otros. Además en la tienda del juego podrás adquirir potenciadores para hacer que tus plantas sean mucho más destructivas.

Bad Piggies HD

Rovio decidió que ya estaba bien de dar tanta caña a los cerditos y lanzó Bad Piggies a la App Store para que puedas ayudarles a recuperar el mapa que les conducirá a los huevos de los pájaros cabreados. Esta vez tendrás que ayudar a los cerditos a construir un vehículo que te permita llegar hasta el pedazo de mapa de cada nivel. Una física de juego increíble para que disfrutes de los 114 niveles de Bad Piggies HD.

Angry Birds Star Wars HD

Rovio ha creado distintas versiones de su juego más famoso pero Angry Birds Star Wars HD es una de las mejores aventuras que han creado. Los pájaros se han convertido en los rebeldes y se enfrentan a la amenaza de los cerdos imperiales, que les perseguirán allí donde vayan. Una mecánica algo diferente pero conservando lo mejor de Angry Birds.

Real Racing 3

El nuevo Real Racing es un juego de carreras para iPad digno de cualquier consola. Los gráficos son increíbles y el sonido acompaña a la perfección. Más de 45 bólidos completan los garajes para que disfrutes de deportivos de ensueño en vertiginosas carreras de 22 coches. Completa todas las pruebas y demuestra quién es el más rápido entre tus amigos.

Infinity Blade II

Infinity Blade II es un juego para iPad que abre un mundo en 3D lleno de acción y aventuras donde tendrás que derrotar a un sin fin de criaturas que intentan acabar con el reino. Elige entre multitud de armas, hechizos y armaduras para derrotar a todos tus enemigos. Aprende las tres disciplinas distintas de combate y disfruta de este fantástico juego para iPad.

Fruit Ninja HD

Tus dedos se convierten en cuchillas en este adictivo juego para iPad. Descubre tus mejores reflejos en tres modos distintos de juego: Arcade, Clásico y Zen. Sin duda uno de los puntos fuertes es su modo multijugador donde podrás batirte el cobre con otro jugador a través de internet o incluso desde el mismo iPad.

Asphalt 7: Heat

Gameloft no se queda atrás en el mundo de las carreras y Asphalt 7: Heat es simplemente brillante. Dispones de más de 60 modelos de marcas de todo el mundo como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. El modo multijugador lo hace todavía más interesante pudiendo conectarte con hasta 5 amigos en red local o en modo online.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego para iPad que no pierde fuerza aunque sus gráficos sean en 2D. Tu objetivo será conseguir la mayor cantidad de puntos y recorrer la mayor distancia posible. Tus amigos podrán comprobar tus logros gracias a que el juego es completamente compatible con Game Center. ¡Vuela la mayor distancia que puedas!

Apalabrados

Este maravilloso juego de tipo Scrabble es realmente adictivo y su filosofía de jugar por turnos de manera online con tus amigos hace que no puedas dejar de jugar. Encuentra una palabra entre tus letras y crúzala con algunas de las que ya hay en el tablero para conseguir mayor puntuación que tu oponente. Gratuito y en 12 idiomas, ¿qué más se puede pedir?

Grand Theft Auto 3

Rockstar Games siempre ha desarrollado juegos muy buenos para iPad. La tercera versión de Grand Theft Auto transcurre en los bajos fondos de Liberty City donde tendrás que hacerte con el control de la mafia. Juega en el modo misiones o elige hacer tu propia vida asaltando y robando coches por la ciudad a tu antojo. Muy muy divertido.

Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4 es uno de los mejores ‘shooter’ creado hasta la fecha para los tablet de Apple. Gráficos y sonidos de máximo realismo te envuelven en un juego donde tu misión principal será mantenerte con vida. Crea tu propio perfil online y juega en batallas multijugador demostrando quién se mueve mejor en el campo de batalla.

GT Racing: Motor Academy Free+ HD

Este pequeño gran juego es un simulador de coches buenísimo donde podrás disfrutar de 26 fabricantes distintos y un total de 111 bólidos para probarlos en pista. Compite en multitud de circuitos y aprende conducciones diferentes sacando todas las licencias de conducción. El modo multijugador te permite disfrutar de carreras de hasta 6 jugadores en línea.

Dead Trigger

¿Quieres matar zombis?, has llegado al punto idóneo. Acaba con todos los caminantes que se interpongan en tu camino. Completa todas las misiones del modo campaña o juega al modo ‘survival’, donde tu única misión será sobrevivir al mayor ataque zombi que hayas podido vivir. Gráficos de infarto y sonidos terroríficos para un gran título.

Six-Guns

Nunca habías disfrutado del salvaje oeste como con este fantástico juego de Gameloft. Cuarenta misiones diferentes donde tendrás ocasión de participar en carreras de caballos, luchas con bandidos, tiroteos, etc. Podrás desbloquear 8 caballos diferentes y 19 armas, además de munición, trajes y cualquier objeto que te permita sobrevivir.

Fairway Solitaire HD

Big Fish Games nos propone con este juego un solitario completamente diferente. Fairway Solitaire ofrece una unión entre los juegos de solitario y el golf. Cada hoyo se compone de distintos solitarios que tendrás que terminar en un determinado par, sobre todo si quieres desbloquear niveles superiores. Jugabilidad máxima en este solitario tan diferente.

Candy Crush Saga

Uno de los juegos más sencillos pero que más éxito están cosechando en la App Store. El objetivo es superar la mayor cantidad de niveles mezclando caramelos de muchos colores, creando nuevas golosinas y acabando con la gelatina y el chocolate. Una jugabilidad increíble donde las compras in-app pueden ser la clave para que superes algún que otro nivel.

Injustice: Gods Among Us

Luchas cuerpo a cuerpo entre superhéroes de DC Comics con fantásticos poderes como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash y muchos más. Forma un equipo de tres luchadores y sal victorioso de todos los combates. Gráficos muy trabajados y luchas muy dinámicas en un gran juego de la Warner Bros.

Y hasta aquí nuestro listado con los que, según nosotros, son los MEJORES JUEGOS para iPad. Sí, en mayúsculas: ¡Son juegazos!

Recuerda que todos los anteriores juegos con compatibles con todos los modelos de iPad, a no ser que se indique lo contrario.

Iremos actualizando con frecuencia este listado con los mejores juegos para los tablet de Apple. ¡No olvides volver!

Más y mejores juegos para iPad

Tenemos muchos más listados de juegos, juegos y más juegos para iPad con los que lo pasarás genial. Éstos son algunos:

¿Te gusta jugar? Si te gusta jugar y te han gustado los juegos de este artículo, compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | Mejores Aplicaciones para el iPad