Quiénes somos

Quiénes somos

iPadizate es una publicación independiente sobre los productos de Apple, especialmente iPhone y iPad. Nace en el año 2010, siendo el primer sitio web en publicar información diaria sobre iPad, convirtiéndose en el medio más relevante en dicha temática dentro de la comunidad hispanohablante.

Con el paso del tiempo, la línea editorial de iPadizate se ha ido ampliando, introduciendo primero información sobre todo relacionado con iPhone, los teléfonos móviles de Apple. Más tarde, otros productos de la compañía de Cupertino han ido cobrando protagonismo en la web, como los ordenadores Mac, o los relojes inteligentes Apple Watch.

Cada día, iPadizate publica información fresca y actual sobre todo lo relacionado con Apple, además de tutoriales, recopilaciones, comparativas y ofertas.

iPadizate llega a Difoosion

En 2015, iPadizate entra a formar parte de la familia Difoosion, uno de los grupos de medios más importantes del sector tecnológico en habla hispana. Con esta nueva aventura, iPadizate se posiciona como uno de los medios de referencia sobre Apple en español.

A partir de aquí, las mejoras en la web han sido continuas, tanto a nivel editorial, con más y mejores contenidos en base a nuestro público, como a nivel diseño y usabilidad, introduciendo un nuevo diseño web en la versión móvil.

¿Cómo se monetiza iPadizate?

Los ingresos de iPadizate proceden de dos vías principales: publicidad y afiliación. Así, mostramos banners de anuncios en nuestras páginas, y publicamos contenido patrocinado que pueda ser de interés para nuestros lectores. También utilizamos enlaces afiliados en algunos de los productos de los que hablamos, con los que ofrecemos. las mejores opciones de compra.

¿Quieres contactar con iPadizate?

Dirígete a nuestra sección de contacto. ¡Estaremos encantados!